Preguntas más frecuentes

¿Qué es Vitrina Plus?

Es un incentivo a través de la acumulación de puntos al comprar productos Husqvarna, puedes canjear estos puntos en el sitio web de Big Box por varios premios.

Para acumular puntos, es necesario vender los productos participantes y registrar la Factura en formato PDF a través de la plataforma. Después del envío, Husqvarna leerá el archivo, identificando los productos y asignando los puntos de acuerdo con los artículos comprados. Su estado de cuenta de puntos siempre estará accesible en Mis ventas.

En la plataforma de Puntos de Canje puedes acceder al catálogo de premios y seleccionar el producto que desees. A lo largo de la Campaña, se llevarán a cabo acciones de aceleración de productos, lo que te permitirá acumular puntos más rápido.

¿Cuál es el período de la Campaña Vitrina Plus?

La participación comienza el 1 de Agosto de 2025 a las 00:00 a.m. y finaliza el 30 de noviembre de 2025 a las 11:59 p.m. (hora de Perú).

¿Quién puede participar en Vitrina Plus?

Vitrina Plus está dirigido a empleados y gerentes que realizan ventas en los concesionarios Husqvarna.

Soy un vendedor, ¿cómo puedo participar?

Accede al vitrinaplus.mundohusqvarna.com.pe/cadastro.

Llena los datos solicitados y elige una contraseña, tu DNI será tu clave de acceso.

IMPORTANTE: la razón social seleccionada debe ser la misma que la del gerente que aprobará su registro.

Soy Gerente y aprobaré las inscripciones, ¿cómo participo?

Accede al vitrinaplus.mundohusqvarna.com.pe/cadastro.

Rellena los datos solicitados y elige una contraseña, tu DNI será tu clave de acceso.

IMPORTANTE: el nombre legal seleccionado debe ser el mismo que el del vendedor al que se le aprobará el registro.

¿Cómo gano puntos?

Para acumular puntos en Vitrina Plus, simplemente seleccione "Nueva Venta", seleccione la "Categoría", "Productos" e ingrese la cantidad y haga clic en agregar producto.

Después de seleccionar todos los productos que aparecen en la factura, adjunte el archivo PDF y en el campo "Número Factura", ingrese el número de factura y haga clic en "Guardar". Después de enviar el archivo, el sistema reconocerá el producto ingresado y acreditará los puntos en su cuenta. IMPORTANTE: Si la factura no es aprobada por el sistema, pasará por una aprobación manual y puede tardar hasta 10 días en ser aprobada.

Quiero registrarme pero el sitio es lento y no carga la página.

Le sugerimos que abra una pestaña de incógnito o borre la caché de su navegador. Si tiene alguna pregunta, vea el video paso a paso a continuación:

Si el error persiste, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico:

¿Cuántos puntos puedo ganar con cada producto?

La tabla de puntuación por producto está disponible en el ANEXO I del reglamento, Click aquí para consultar.

No puedo cargar las facturas en el sitio web de Vitrina Plus, aparece el mensaje "el registro de facturas no está disponible", ¿qué hago?

Si el envío de facturas aparece como no disponible, le pedimos que se ponga en contacto con el responsable registrado con la misma razón social que la suya para que pueda aprobar su registro. Solo después de la aprobación de la persona responsable se libera el envío.

Una vez que la factura se publica en el sitio web, ¿ya está aprobada?

No, si el sistema no identifica el producto en la factura, tardará hasta 10 días en ser aprobado.

¿Cómo recuperar mi contraseña en el sitio web de Vitrina Plus?

Para acceder a https://vitrinaplus.mundohusqvarna.com.pe/login, seleccione "¿Olvidó su contraseña"? Introduzca el DNI y haga clic en "Continuar". Se enviará un enlace para restablecer la contraseña al correo electrónico.

Necesito cambiar mi correo electrónico para acceder al sitio web de Vitrina Plus

Me conecto con tu DNI y contraseña y en "Mi cuenta" y "Mis datos" puedes cambiar el correo electrónico y hacer clic en "Guardar".

¿Dónde puedo canjear mis puntos por recompensas?

Transcurridos 10 días desde la inclusión de la factura en la web de Vitrina Plus, recibirás un correo electrónico desde la web de Bix Box para finalizar la configuración de tus datos de registro y establecer tu contraseña de acceso. Una vez que te registras en la plataforma de incentivos “Vitrina Plus”, debes enviar un correo con tu usuario a marketingperu@husqvarnagroup.com solicitando tu usuario y contraseña para la web “Big Box” y luego recibirás un correo de confirmación de registro donde podrás cambiar tu contraseña.

Si tiene alguna pregunta sobre los pedidos, el registro y la entrega, debe ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente a través del enlace "Ayuda", en el catálogo de premios con acceso autenticado obligatoriamente durante el horario de atención al cliente de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas, excepto festivos.

Preguntas sobre el canje de contraseñas y la información de registro -
Centro de Atención al Cliente a info@bigbox.com.pe

Las solicitudes deben presentarse en horario de atención al cliente de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., excepto feriados.

¿Es posible canjear los puntos acumuladores por dinero en efectivo?

No, el canje de puntos solo es válido para los productos disponibles en el sitio web de Vitrina Plus.

¿Pueden caducar mis puntos?

Los puntos disponibles en el sitio web de Intercambio de Puntos caducan el 31 de diciembre a las 23:59 horas (hora de Perú).

Canjeé los puntos, pero no recibí el premio dentro del plazo informado por el sitio web de Intercambio de Puntos.

Si tiene alguna pregunta sobre los pedidos, el registro y la entrega, debe ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente a info@bigbox.com.pe o 923422515. Horario de atención lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas, excepto festivos.

Reservación: Una vez confirmada la fecha de la Reserva con un Prestador, el Sitio Web no permitirá al Cliente escoger otra Experiencia y el Cliente visualizará en el Sitio Web que no tiene Códigos disponibles para su uso. Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente podrá contactarse con el Prestador y solicitar la cancelación de la Reserva, la cual deberá ser sujeta a aceptación según las políticas del establecimiento. En caso de que el Cliente no se presente a una Reserva o que la cancelación de la misma no se realice dentro del plazo establecido por el Prestador, el Código se dará como utilizado y el Cliente no podrá reclamar a Bigbox y/o al Prestador reintegro alguno.

En caso de no utilización, expiración, pérdida o destrucción de la Tarjeta Bigbox, el Cliente no será reembolsado y carecerá de todo y cualquier derecho a esgrimir cualquier reclamo contra cualquier Prestador y/o contra Bigbox.

Las reservas y pedidos estará sujeto a su disponibilidad, así como a sus normas y políticas generales, incluyendo pero no limitándose a normas y políticas en materia de permanencia, seguridad, cancelaciones, edad mínima y máxima, condición física, y las que Bigbox y/o el Prestador pudieran razonablemente establecer de tiempo en tiempo. El Cliente asume la obligación de informarse previamente de las normas y/o políticas que pudieran ser exigidas por el Prestador, y se compromete a aceptar tales políticas y normas, así como las restantes condiciones que pudieran ser razonablemente exigidas por cualquier Prestador.

IMPORTANTE: la factura recibida deberá ser almacenada por el solicitante del premio, ya que será necesario canjear el premio o enviarlo a asistencia técnica.

Mi premio llegó defectuoso. ¿Qué hacer?

Si tiene alguna pregunta sobre los pedidos, el registro y la entrega, debe ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente a través del enlace "Ayuda", en el catálogo de premios con acceso autenticado obligatoriamente durante el horario de atención al cliente de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas, excepto festivos.
IMPORTANTE: la factura recibida deberá ser almacenada por el solicitante del premio, ya que será necesario canjear el premio o enviarlo a asistencia técnica.

Cuando accedo a los puntos de intercambio, mi DNI aparece como no válido. ¿Por qué?

Porque el usuario no es tu DNI, debe ser tu mismo correo ectrónico y que fue confirmado y compartido por el equipo de marketing. Puedes contactarte con ellos para que te lo compartan a marketingperu@husqvarnagroup.com

¿Cómo recuperar mi contraseña en el sitio web de Big Box?

Acceda al sitio web de Big Box y haga clic en "¿Olvidó su contraseña?", complete con su DNI y recibirá un enlace para restablecer el registro en el mismo correo electrónico registrado con el distribuidor.

IMPORTANTE: El correo electrónico de registro de distribuidor será el mismo que el registrado en la plataforma de incentivos Vitrina Plus.